Hechizo para la Abundancia

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Video Ritual : hechizo para atraer la Abundancia, Video ritual para atraer lo positivo a usted, es muy poderoso y le abrirá los caminos que pueda tener bloqueados para que su economía mejore y el dinero fluya mucho mejor, los ingredientes son faciles de conseguir y lo tiene muy bién explicado, esperamos le guste y que lo practique con seguridad.

Hechizo Para Abundancia, Abrecaminos para atraer la abundancia, Atraer lo positivo a su vida

hechizo para la abundancia

Necesitaremos: laurel, romero, tres monedas doradas, una vela dorada, una vela gris y una vela blanca, incienso de canela.

Colocaremos las velas de forma que queden alineada una con la otra primero colocaremos la vela de color gris y a continuación la vela de color blanca y por ultima la vela de color dorado, colocaremos las monedas formando un triangulo y alrededor de las monedas y las velas podremos el laurel y el romero y pasaremos a encender el incienso, a continuación encenderemos las velas en el mismo orden que la colocamos primero la gris, blanca y dorada.

Pasaremos a invocar el hechizo:

Por el poder de la energía purificadora y de la energía infinita yo (…………) imploro y suplico ayuda para mejorar mi economía y pido a los cuatro puntos cardinales que impulse mi energía al equilibrio supremo concediéndome lo que le estoy pidiendo que así sea y así será.

Dejaremos que las velas se consuman en su totalidad y guardaremos las monedas en nuestra cartera estas tres monedas no se pueden gastar pues las monedas están ritualizadas y siempre la demos conservar, con el laurel y el romero lo dejaremos secar y lo quemaremos pasando en humo por nuestro hogar o trabajo.

Hechizo Para Abundancia, Abrecaminos para atraer la abundancia, Atraer lo positivo a su vida

videncia tarot economico

Somos Expertos Videntes y Tarotistas, que atendemos son consultas con seriedad y sinceridad, todo tiene una explicación, y si usted no la consigue descubrir, nosotros mediante nuestra Videncia y el Tarot, conseguiremos desvelarle lo que deseé saber, además ahora con nuestra consulta de Tarot por Visa Económica que por 20 Euros puede hacer 30 minutos, podrá consultarnos más comodamente y sabiendo que somos los que le atenderemos bién como siempre lo hemos hecho desde hace más de 10 años.

Saludos de todo el equipo.

Hechizo Para Abundancia