Hechizo San Pancracio

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Video Ritual : hechizo para San Pancracio, Video ritual para pedir a San Pancracio por su trabajo ó empresa, es un ritual muy antiguo pero muy eficiente, es como tener un San Pancracio en la puerta del negocio para atraer clientela, con perejil fresco al lado también funciona muy bién para complementar este ritual, los ingredientes son faciles de conseguir y lo tiene muy bién explicado, esperamos le guste y que lo practique con seguridad.

Hechizo San Pancracio

hechizo san pancracio

Necesitaremos: una imagen de San Pancracio, perejil, aceite de oliva,  una vela blanca, incienso de san Pancracio, una veladora blanca.

Colocaremos la imagen de san pancracio en nuestro altar y limpiaremos las velas y las unta remos con el aceite de perejil que haremos un día antes y pondremos las velas en sus posa velas y las encenderemos y diremos la oración a san Pancracio

Oración: Glorioso San Pancracio señor protector ya que dios escucha tus ruegos intercede por mí protegiéndome de calumnias, malas vibraciones, acudo a ti glorioso san Pancracio para que intercedas por mí, atiende la petición que con humildad y respeto te pido, tú que siempre ayudas a tus semejantes ayúdame a mí que con devoción te lo ruego.

Una vez terminado el ritual el santo lo deberemos poner a la entrada de nuestro hogar o negocio siempre ala derecha de la entrada una vez por semana encenderemos una veladora blanca para darle luz y seguir guiándolo hacia nosotros.

Hechizo San Pancracio, Oración a San Pancracio, Ritual para San Pancracio

videncia tarot economico

Le recordamos que si nos necesita, ahora por Visa tenemos la consulta Económica, que es de 30 minutos por 20 Euros, para que usted pueda seguir consultando sus dudas cuando lo deseé con auténticos profesionales del Tarot y la Videncia, y no tenga que renunciar a la calidad, pués llevamos ya más de 10 años atendiendo sus llamadas, y nos hemos actualizado a los precios actuales, dandoles el mismo servicio de calidad de siempre. Saludos de todo el equipo.

Hechizo San Pancracio, Oración a San Pancracio, Ritual para San Pancracio