Ritual Amor y Pasión

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Ritual para el amor y la pasión, efectivo ritual hecho en directo por el Vidente David, para mejorar las relaciones de pareja y la pasión, si tiene problemas con su relación amorosa, pruebe este ritual, verá los resultados a los pocos días de hacerlo, le recordamos que tenga precaución siempre con las velas, y que se centre muy bién en su petición.

Ritual para el amor y la pasión, Abrecaminos amor y pasión, Hechizo para la pasión

ritual-pasion-y-amor

Necesitaremos, flores de color rojo y naranja, es indiferente el tipo de flor que se utilice, una vela roja, otra vela rosa alambre fino y aceite liturgico de las 7 potencias.

 

Seguiremos las instrucciones del video y diremos:

Con esta vela roja de la pasión, y esta vela rosa del amor, yo------, te pido a ------(nombre de la persona amada), que la pasión que sientes hacia mi, arda como arde esta vela, y el amor solo lo encontrarás a mi lado que soy tu pareja, así sea y así será, dejar consumir las velas, siempre con seguridad.

Ritual para el amor y la pasión, Abrecaminos amor y pasión, Hechizo para la pasión

videncia-tarot-economico

Este Ritual de amor y pasión, es muy bueno, para cuando en la pareja, sea del tipo que sea, se quiere aumentar la pasión, porque haya decaido un poco y sea necesario acrecentarla, ya que a veces en la pareja hay temporadas en las cuales por otros motivos, nos despreocupamos un poco de la otra persona, ó la otra persona se despreocupa un poco de nosotros, y con este ritual recuperarán la forma normal que han tenido siempre en su relación é incluso pueden mejorarla considerablemente, hacer este ritual una vez por semana es suficiente, hasta llegar al punto que deseamos.

Les recordamos que nuestro servicio de tarot y videncia por visa económica, sigue siendo de la misma calidad de siempre, simplemente hemos ajustado los precios a la realidad actual, para poder seguir ofreciendoles un servicio de Videncia y Tarot de autentica calidad. Saludos de todo el equipo.