Ritual para el dinero

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

En este Ritual para el dinero y la prosperidad, El vidente David, le enseña en directo como hacer un Ritual Dorado para que puedas hacer mejorar su economía sus inversiones y sus ahorros.

Ritual para el dinero y la prosperidad, Magia blanca para negocios y aumento de ahorro

ritual-dorado-dinero

Necesitaremos: Tres monedas doradas, tres velas doradas, incienso de canela.
Hemos de pegar con la cera de una vela blanca las monedas en el plato, y las velas doradas solo tienes que calentarlas por la base con una cerilla y ponerla pegada con su misma cera, encima de la moneda.

Ver el Video hecho en directo.

 

Debemos decir: Por el poder de estas tres monedas y de estas tres velas doradas, invoco a las fuerzas ocultas y a las fuerzas de los espíritus guías, y les pido que se me ayuden a obtener mejores ingresos, mas capacidad de ahorro y me ayuden en las inversiones que tengo actualmente y en las futuras, les pido con todo respeto que velen por mis intereses, que así sea y así será.

Ritual para el dinero y la prosperidad, Magia blanca para negocios y aumento de ahorro

Este ritual es muy efectivo para el dinero el ahorro y las inversiones, consiguiendo mantener el equilibrio entre unas cosas y otras, para que nuestra economía mejore y se estabilice, tenga precaución al encender y quemar las velas, y hagalo animadamente para que surta el mejor de los efectos.

videncia-tarot-economico

Le recordamos que si desea una consulta de Videncia y tarot a un precio económico, hemos bajado los precios de las consultas por Visa ó Tarjeta, para hacernos más accesibles ajustandonos a la realidad económica de hoy en día, le ofrecemos una consulta de Tarot de 30 minutos por 20 Euros, manteniendo la calidad que siempre nos ha caracterizado en nuestras consultas.

Saludos de todo el equipo.