Ritual para encontrar trabajo

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Ritual para el trabajo, El vidente David, le enseña en directo como hacer un Ritual para mejorar en el trabajo, para que pueda hacer mejorar su economia y también para poder resolver cualquier situación de enfado ó malos entendidos en el terreno laboral.

Ritual para el trabajo, Magia blanca para negocios, Mejora laboral y económica

ritual-para-el-trabajo

Necesitaremos: dos velas verde oscuro,tres papelitos blancos, un bolígrafo de tinta azul, aceite litúrgico siete potencias, cerillas de madera y incienso de San Pancracio.

Misese el Video.

Iremos quemando seguidamente los papelillos blancos en los que habremos escrito previamente 1/ obstaculos, 2/ miedos 3/ problemas, y a continuación, los iremos quemando en las velas uno a uno, diciendo:

1/: de la misma forma que se destruye este papel se destruirán mis obstáculos.

2/: así como se quema y se destruye este papel se quemaran los miedos que me impiden seguir hacia delante.

3/: Como se quema este papel, se quemaran lo problemas que surjan en mis proyectos.

 

Este ritual de magia blanca es muy potente y efectivo, y nos va a ayudar a despejar los caminos y a abrirnos los caminos, para que todo fluya con normalidad en nuestro terreno laboral.

Ritual para el trabajo, Magia blanca para negocios, Mejora laboral y económica

videncia-tarot-economico

Gracias por visitar nuestra web, le recordamos que si necesita una lectura de Tarot y Videncia de autentica calidad, no dude en contactar con nosotros, somos expertos profesionales, que mediante el tarot y la Videncia, le vamos a interpretar su futuro con claridad y precisión.

Ahora si lo desea, puede hacer su consulta de tarot y videncia económica por visa, a un precio de 20 Euros por la consulta de 30 minutos, con la calidad que nos ha caracterizado a lo largo de los más de 10 años que llevamos atendiendoles empleando toda nuestra sabiduría.

Saludos de todo el equipo.